Los mejores regalos para escaladores

Si necesitas hacer un regalo a un amigo o familiar escalador o escaladora estas en el sitio adecuado. Te dejamos una lista con las mejores ideas a partir de los 9 euros. Hemos intentado evitar productos que dependan del tallaje o agrado de cada escalador, porque regalos como pies de gato, arneses o ropa técnica son muy personales y casi mejor que se lo compre el propio escalador o escaladora. De todas formas, si no sabemos que comprar, siempre podemos entregar un cheque regalo y que decida la otra persona.
Y es que tanto si es un principiante, como si se trata de un experimentado escalador, siempre hay detalles que mejoran la seguridad, facilitan algunas maniobras o sencillamente mejoran nuestra salud.

Artículos que también te pueden interesar:

Lista de los mejores regalos para escaladores

Taza de escalada

Taza escalada 325ml – Kruskis
Taza de cerámica blanca con un diseño único y divertido. Resistente al lavavajillas y microondas. Dimensiones aproximadas: Diámetro exterior: 8 cm. Altura: 9.5 cm. Capacidad útil: 325 ml. Peso neto: 340 g. Asa: 7 cm x 3.8 cm.

Bolsa de magnesio

Bolsa de magnesio – RhinoBolsa de magnesio – 8bplus
Bolsa magnesio Rhino. Viene preparada para ponerla con cinturón o mosquetón. Varios colores disponibles.Bolsa magnesio 8bplus. Clica en ver precio y descubre la cantidad de modelos divertidos.

Kit fortalecedor de manos y dedos

Kit fortalecedor de manos y dedos – Fitbeast
Todo escalador necesita fortalecer manos y dedos, con este kit podrás ejercitarlos incluso estando en casa. Incluye agarre de antebrazo, ejercitador de dedos, estirador de dedos, anillo para ejercitar dedos y bola de agarre.

>>> Te puede interesar: Los mejores mejores pies de gato

Bola giroscopio para entrenamiento

Bola giratoria para el Entrenamiento de la Musculatura de la Mano y del antebrazo.
Ejercite sus manos, muñecas y antebrazos en cualquier lugar de manera rápida. Con esta bola giroscopio podrá entrenar la musculatura para la escalada.

Crema de manos

Crema de manos – ClimbSkin
Crema de manos para regenerar la piel y curar heridas. No tenia muchas esperanzas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Termo

Termo – 360 degrees 550ml
Termo hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, es súper duradero, 100% de grado alimenticio, inodoro y libre de BPA.

>>> Te puede interesar: Los mejores cascos de escalada
Navaja – Petzl Spatha
La SPATHA está diseñada para acompañar al escalador en cualquier ascensión. El perfil de la hoja permite cortar fácilmente cuerdas y cordinos. Dispone de un orificio para pasar un mosquetón y colgar la SPATHA. Fácil de manipular, incluso con guantes, gracias a la rueda dentada. También dispone de seguro para bloquear la hoja en posición abierta.

Mosquetón Antigiro

Mosquetón Antigiro – Black Diamond Gridlock Screwgate
Black diamond Gridlock Screwgate
Este mosquetón de Black Diamond es útil para usarlo con aseguradores tipo grigri, evitan que el mosquetón se de la vuelta o trabaje transversalmente, con lo que el asegurador siempre trabaja bien.

Gafas de asegurar

Gafas de asegurar – LePirate
Este para mi seria uno de los mejores regalos, ya no se trata de utilidad sino de salud. Cualquier escalador a sufrido alguna vez de las cervicales por estar mirando hacia arriba al compañero de escalada. Con esta gafas puedes mirar al frente y ver que ocurre en las alturas. Imprescindible.

>>> Te puede interesar: Las mejores cuerdas de escalada

Botella De Agua 1L

Botella De Agua 1L – Grivel
Botella de agua de 1 litro de capacidad. Muy duradera y con boca ancha. A diferencia de las botellas de inox, que sea transparente facilita el llenado.

Cinta exprés Kong Panic

Cinta express Kong Panic Conector 30 cmCinta express Kong Panic XL Conector 45 cm
La principal función de esta cinta es la de darte ese palmo cuando no llegas al siguiente seguro. La hemos probado tanto en escalada deportiva, escalada de vía larga e incluso en artificial y la verdad es que funciona muy bien y te saca de algún apuro. Para saber mas haz clic en el siguiente enlace.Es la misma cinta exprés pero más larga, en este caso mide 45 cm con lo que llegaras más lejos aún. Para saber mas haz clic en el siguiente enlace.

>>> Te puede interesar: El mejor arnés de escalada

Cabo de anclaje

Cabo de anclaje – Petzl Connect AdjustCabo de anclaje – Petzl Dual Connect Vario
Otro de mis regalos favoritos. Se acabo llegar a la reunión asegurarse con una cinta exprés o cualquier otra cosa. Con este cabo de anclaje y un mosqueton (no viene incluido) llegas a la reunión y te anclas. Es seguridad.Con este cabo de anclaje, a parte de anclarte a la reunión, tienes otro cabo que lo que te permite es rapelar. Muy útil para los escaladores de vías largas o clásicas.

Frontal

Frontal – Petzl E+Lite
Otro de los regalos imprescindibles y que en la mayoría de días no utilizaremos es el frontal, pero siempre deberíamos llevar uno en la mochila por si acaso. Si eres escalador de vías largas no es una opción, hay que llevarlo.

Mochilas y sacos de cuerda

Forro y saco de cuerda – EdelridMochila Black Diamond – Stone 42 L.Mochila Salewa – Ropebag 36 L.

Sistema de rápel simple recuperable

Sistema de rápel simple recuperable – Beal Escaper
Este regalo va destinado a escaladores avanzados y es realmente útil. Con este producto puedes hacer un rápel con toda la longitud de la cuerda y luego recuperarla desde abajo.

Caña de chapar

Caña de chapar
Con esta caña llegarán a los seguros más alejados. Se acabo jugarse una buena caída.

Friends

Friends Totem Cam
Si el regalo va destinado a un escalador/a de vías largas o clásicas estos friends le proporcionaran un plus de seguridad. Haz clic en Ver precio y descubre los diferentes modelos de friends.

Asegurador

Asegurador – Petzl Grigri +Asegurador – Petzl Grigri +
El grigri + de Petzl es el asegurador más conocido de
todos en escalada deportiva.
El grigri + de Petzl es el asegurador más conocido de
todos en escalada deportiva.

Tablas de entrenamiento

Tabla entrenamiento multipresa de madera fijaTabla entrenamiento multipresa madera portátil

Electroestimulador

Electroestimulador – Compex Fit 1.0
Electroestimulador que esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor.

Cuerda triple homologación

Cuerda triple homologación – Petzl Volta 9.2 mm
Las recientes cuerdas triple homologación son muy polivalentes ya que pueden ser usadas para la escalada deportiva, la clasica, el alpinismo, la escalada en hielo, etc.

Crash Pad

Crash Pad – La Sportiva Laspo
Para los fanáticos de la escalada en bloque. Con esta colchoneta estarán protegidos de cualquier caida. 10’5cm de ancho, 115×100.

GPS

GPS – Garmin Fenix 6 PRO
Los relojes Garmin Fenix son una de las elecciones predilectas de aquellos usuarios que quieren un reloj inteligente que sobre todo les sea útil y pueda seguirles el ritmo en sus actividades deportivas y los Garmin Fenix 6 Pro son los mejores modelos del fabricante.

Cheque regalo

Cheque regalo de Amazon
Por último, si no sabes que regalar siempre puedes entregar un cheque regalo y que la otra persona decida lo que más le conviene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)